Barcelona B-San Pablo, ocasión de oro para ganar a domicilio
Los azules se miden al penúltimo clasificado, que acumula la peor racha de la temporada, con cinco derrotas consecutivas
Los resultados de los catalanes no hacen justicia a una buena plantilla que cuenta, entre otros con Jordi Trias
El San Pablo Inmobiliaria tiene por delante este martes, a las 21.00 horas, una nueva jornada de liga, que se presenta como una ocasión de oro para acumular dos victorias consecutivas y mejorar sus resultados a domicilio, donde solo ha ganado un partido -ante el CB Prat-.
Previa
Sáenz Horeca Araberri: Pol Figueras, Aleix Font, Sergi Martínez, Jordi Trias y Automane Diagne.
San Pablo Inmobiliaria: Mo Soluade, Álex Barrera, Brandon Brine, Javi Vega y Percy Gibson.
Árbitros: Bravo Loroño y Lecuona López.
Lugar: Ciutat Sportiva Joan Gamper.
Día y hora: Martes, 21.00 horas.
Los burgaleses vienen de ganar a un serio Sáenz Horeca Araberri (97-84) y están de nuevo en el camino que les hace candidatos a todo. La versión vista en El Plantío el pasado viernes demuestra que el equipo ha vuelto por sus fueros y ante el Barcelona Lassa B no puede hacer otra cosa que no sea ganar. Y es que los catalanes, a pesar de tener un equipo con mucho talento, su inexperiencia les está pasando factura. La presencia de un super clase como Jordi Trias no es suficiente, y los resultados les están dando la espalda.
Actualmente, el Barcelona Lassa B se encuentra en la penúltima posición, con un balance de dos vitorias y nueve derrotas, el mismo que el colista, el Calzados Robusta CB Clavijo. Además, los blaugrana acumulan la mayor racha negativa de la competición, tras acumular cinco derrotas consecutivas. Estos resultados hacen que los hombres que dirige Alfredo Julbe sean más peligrosos por la necesidad imperiosa de triunfo, más si cabe jugando en el Joan Gamper.
Quizá las mayores dudas que puede presentar el San Pablo Inmobiliaria Burgos llegan del que fue, precisamente, el jugador más valioso de la categoría la pasada jornada, Goran Huskic. El jugador serbio sufre molestias en un pie y habrá que ver cómo se encuentra minutos antes del partido, para saber si podrá jugar.