Villatoro se cubre de color con 900 corredores en la Holi Run
El barrio de Villatoro ha acogido la carrera, que contaba con un asequible recorrido de cinco kilómetros en el que lo menos importante era el tiempo empleado
Buena participación en la cita festiva que mezcla deporte, diversión y música que ha dado paso a una fiesta
Desafío al frío y la niebla. La gris mañana dominical no pudo evitar que los intensos colores de la Holi Run se viesen por todo Villatoro. 900 corredores participaron en la festiva jornada que aúna deporte, música y buen rollo. La prueba ya se había suspendido el pasado fin de semana por la alta probabilidad de lluvias, esta vez se celebró, a pesar del inevitable frío de finales de noviembre.
La salida se dio a las 11.00 horas, con una tromba de corredores y caminantes dispuestos a llenarse de polvos de colores de los pies a la cabeza. Salieron ya con los ánimos subidos y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse fueron rociados con kilos de pintura en polvo.
Tras recorrer cinco kilómetros por el barrio de Villatoro, el deporte dio paso a la música, con la celebración de la Holi Boom. Los momentos más esperados, los dos lanzamientos colectivos de polvos de colores que colmaron a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.
Hasta la Holi Run se desplazaron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o, incluso, hubo quien vino acompañado de su mascota.