El Villa de Aranda se examina en O Gatañal

El Villa de Aranda visita mañana al Frigoríficos Morrazo Cangas con el objetivo de resarcirse de las dos últimas derrotas cosechadas

Amorím sigue siendo baja, pero Iker Antonio podría regresar a la pista

El Villa de Aranda se examina en O Gatañal El Villa de Aranda intentará resarcirse de las últimas derrotas. "JARCHA"/Burgosdeporte

Tras dos derrotas consecutivas toca volver a sonreír. Y eso es precisamente lo que intentará mañana el Villa de Aranda, que visita la siempre complicada pista de O Gatañal para medir sus aspiraciones tras dos semanas en las que los resultados no han acompañado al equipo. Las derrotas frente al Benidorm y el Atlético Valladolid han frenado la progresión de los hombres de Senovilla, quien, eso sí, se muestra más que satisfecho con el rendimiento desplegado hasta ahora por sus jugadores, que han mostrado un gran carácter competitivo desde que empezó la temporada.

El Cangas es ahora mismo último

Y en ese escenario, los ribereños visitan al Frigoríficos Morrazo, que ha sorprendido a propios y extraños con un inicio de temporada para olvidar. Los gallegos, uno de los equipos más compactos y compenetrados de las últimas campañas, están sufriendo como nunca y ahora mismo transitan en la última posición de la tabla.

Eso sí, se trata de una situación hasta cierto punto “ficticia” a juicio de Senovilla, que en la previa ha advertido del potencial del conjunto pontevedrés, al que profesa un “tremendo respeto”. El problema, ha asegurado el técnico vallisoletano, quien se muestra convencido de que los gallegos “irán a más”, es que la competición está muy “igualada”.

Con casi todos

Sin embargo, Senovilla confía en que esa reacción llegue después de la visita del Villa de Aranda, que ha viajado hoy hasta tierras gallegas para preparar con tranquilidad el choque antes de afrontar la siempre complicada visita al Palacio de los Deportes de Logroño, donde el miércoles espera Naturhouse. El equipo ha viajado con todos sus efectivos disponibles, a excepción de André Amorim, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias. También anda renqueante Iker Antonio, aunque el lateral podría tener algunos minutos en O Gatañal.

Por su parte, el Frigoríficos Morrazo afronta el choque con la única baja de Alberto Casares. La buena noticia para ‘Pillo’ es el regreso de Filip Vujovic, que volverá a vestirse de corto tras superar su lesión.