Detenido un joven de 30 años, acusado de un delito de abuso sexual en un bar

R.G.D, de 30 años, está acusado de un presunto delito de abuso sexual, después de que abusase de una joven que se encontraba semiinconsciente apoyada en la barra de un bar

J.C.I.R, de 61 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su mujer

Malos tratos 016

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a R.G.D, de 30 años, por un presunto delito de abuso sexual. Una llamada procedente del servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) alertó a Comisaría de que se encontraban atendiendo a una joven que, al parecer, había sido víctima de un abuso sexual, y un testigo de lo sucedido.

El testigo declaró que cuando estaban en un pub y la víctima estaba apoyada en la barra, al parecer en estado de semiinconsciencia, el presunto agresor simuló que la sujetaba y aprovechó para abusar de ella.

Ante esta situación, el testigo le preguntó si eran pareja o si conocía a la joven de algo, pero el sujeto le dijo que se marchaba del local y que se llevaba a la mujer. El testigo se negó y decidió llamar a una ambulancia, ante el estado de la víctima.

La labor de la Policía Nacional se vio facilitada gracias a la intervención del testigo que pudo obtener los datos del vehículo del hombre, y con ello permitir la identificación del presunto agresor y su posterior detención.

Malos tratos

Por otro lado, ha sido detenido a J.C.I.R, de 61 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su pareja denunció en Comisaría que cuando había llegado al domicilio se había puesto muy agresivo con ella y había comenzado a insultarla, hecho que últimamente se venía produciendo frecuentemente. La mujer presentaba signos de haber sido agredida y fue asistida por los servicios sanitarios.

Malos tratos 016