Detenido por propinar una paliza de madrugada a otro en un pub de Miranda
La Policía Nacional detiene a un varón de 32 años acusado de haber causado graves lesiones a otro en la puerta de un pub de Miranda
Los agentes tuvieron que reanimar al agredido antes de llevarle al hospital
Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro han detenido por un presunto delito de lesiones a J.C.C., de 32 años de edad y vecino de Vitoria. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, hace unos días, sobre las cinco de la madrugada y en los exteriores de un conocido pub de la ciudad, patrullas de la Policía Nacional y de Policía Local tuvieron que intervenir de urgencia al ser requeridas por varios ciudadanos, ya que un varón de entre 30 y 40 años de edad se encontraba inconsciente en el suelo, sangrando y tenía una herida en la parte posterior de la cabeza.
Hasta la llegada de la ambulancia los agentes realizaron primeros auxilios y lograron desobstruir las vías respiratorias del herido. Una vez en el lugar los servicios sanitarios, fue trasladado al hospital. Tras la investigación de la Policía se pudo averiguar que las lesiones fueron causadas por otro sujeto a consecuencia de un altercado ocurrido previamente en el interior del local. El presunto autor de los hechos fue detenido y ha pasado a disposición judicial.