Burgos CF – Ponferradina, Día de Ayuda al Club
El Burgos CF declara el partido frente a la Ponferradina del próximo domingo Día de Ayuda al Club y todos los aficionados deberán pasar por taquilla
Los precios de las entradas oscilarán entre los 3 y los 25 euros
El muerto parece despertar de su letargo. Las dos últimas victorias cosechadas por el Burgos CF permiten mirar el futuro con optimismo, sobre todo teniendo en cuenta que los hombres de Mandiola se han situado a un punto de la plaza del play out y a dos puntos de la salvación. Pero el trabajo no cesa y el próximo rival del Burgos no es precisamente un aprendiz. La Ponferradina, uno de los grandes favoritos para el ascenso, visitará el próximo domingo El Plantío, situación que el Burgos CF ha decidido aprovechar para declarar el partido como Día de Ayuda al Club.
Así, según ha confirmado la entidad en un comunicado, todos los aficionados que quieran presenciar el encuentro deberán pasar por taquilla, sean socios o no. Las entradas, que se podrán adquirir desde mañana en las oficinas del club, tendrán un precio de entre 5 y 25 euros para no socios y de entre 3 y 10 euros para socios, dependiendo de la ubicación en el estadio y de la edad.
Con la aplicación de esta medida, el club pretende aprovechar uno de los partidos más atractivos de la temporada para intentar incrementar sus recursos económicos, algo considerado vital por parte de la –todavía– directiva de Barriocanal, que en las últimas asambleas ha reconocido que la campaña de captación de socios no ha tenido los resultados esperados.