Intoxicados dos jóvenes por monóxido de carbono en una vivienda de Burgos
Dos hombres de 25 y 32 años han tenido que ser traslados al HUBU por una intoxicación ocasionada por una estufa
El 112 recibió aviso de que las víctimas estaban mareadas e indispuestas y desplazó al lugar a Sacyl, Bomberos y Policía Local
Dos jóvenes han resultado intoxicados por monóxido de carbono esta tarde en su vivienda del barrio de San Cristóbal. De acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, minutos antes de las cinco de la tarde se recibía una llamada en la que se alertaba de que dos personas se encontraban mareadas e indispuestas, achacándose el malestar a una intoxicación por monóxido de carbono producida en principio por una estufa.
El 112 pasó aviso a Policía Local, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos atendieron a dos varones, M.M.P. de 25 años y D.L.R.Z. de 32 años, que se encontraban en estado semiconsciente, ha informado Policía Local. Los jóvenes fueron traslados en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).