El PSOE recoge el guante de C’s, pero pide que muevan ficha
Eshter Peña, líder de los socialistas en Burgos, insiste en la disponibilidad del PSOE para dar un vuelco de Gobierno en el Ayuntamiento, pero pide a C’s que den el primer paso
Esta posibilidad de moción de censura al Equipo de Gobierno del Partido Popular fue protagonista del pleno municipal celebrado este viernes
El Partido Socialista, a través de su secretaria provincial, Esther Peña, ha recogido el guante, en forma de moción de censura, al que ayer en el Pleno se aludió constantemente desde los asientos de los concejales de Ciudadanos.
“El Partido Socialista sigue trabajando en el Ayuntamiento, siendo una alternativa al Partido Popular”, ha afirmado Peña, quien ha apuntado, sin embargo, que “la pelota está, una vez más, en el tejado de Ciudadanos”.
En este sentido, la secretaria de organización socialista ha indiciado que los concejales de la formación naranja “tendrán que mover ficha y plantear qué es lo que realmente quieren”.
No obstante, desde las filas socialistas se insiste en que “trabajaremos en que esa alternativa sea posible”, ha sentenciado Peña.