Nicolás Correa Electrónica abre un nuevo centro de trabajo en Villalonquéjar
Nicolás Correa Electrónica, filial del Grupo Nicolás Correa, culmina las obras de las nuevas instalaciones del polígono industrial de Villalonquéjar
La firma cuenta con una plantilla de 16 trabajadores que se verá incrementada
Nicolas Correa Electronica S.A., filial del grupo Nicolas Correa, acaba de abrir un nuevo centro de trabajo en el polígono industrial de Villalonquéjar, el cual sustituye a las antiguas instalciones, ubicadas también en la calle Condado de Treviño, a escasos metros de las nuevas.
Con una reforma que ha supuesto una inversión de cerca de 500.000 euros, la empresa se ha trasladado a este nuevo centro de trabajo para ofrecer un mejor servicio de proximidad a sus clientes así como una atención más personalizada.
Nicolas Correa Electronica S.A., que ahora cuenta con 800 metros cuadrados, es la empresa del Grupo GNC especializada en soluciones eléctricas-electrónicas para los sectores de la máquina herramienta, de alimentación, de altas presiones, ferroviario y de bienes de equipo en general. Ofrece un servicio integral de asesoría en temas de ingeniería electrónica completado con un servicio de entrega llave en mano de productos específicos y especiales en función de las necesidades de sus clientes.
La firma finalizó el año 2015 con unas ventas de 1,9 millones de euros, un 9 por ciento superior al ejercicio 2014 y una plantilla consolidada de 16 personas que se verá aumentada los próximos meses. La apertura de este nuevo centro de trabajo, complementa la apuesta del grupo GNC por la ciudad de Burgos y por su entorno productivo e industrial