El Mirandés, a recuperar el crédito perdido
El Mirandés visita mañana al Alcorcón (18 horas) con el objetivo de recuperar el crédito tras acumular dos derrotas consecutivas
Terrazas cuenta con todos sus jugadores para la disputa del choque, salvo Alain
Toca volver a la senda de la victoria. El Mirandés visitará mañana el estadio de Santo Domingo de Alcorcón con el objetivo de resarcirse de las dos últimas derrotas y recuperar el nivel desplegado en las nueve primeras jornadas de liga, en las que consiguió mantenerse invicto y acomodarse en la zona de promoción de ascenso. Los partidos frente al Huesca y el Levante no han sido precisamente los mejores de la historia del equipo, pero éste sigue teniendo argumentos más que suficientes como para mirar hacia arriba.
Previa
Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, David Navarro, Rafa Paez, Razvan; Iván Alejo, Toribio, Pablo Pérez, Aguza, Oscar Plano; y David Rodríguez.
Mirandés: Sergio Pérez; Pau Cendrós, Fran Cruz, Kijera; Maikel Mesa, Eguaras, Néstor, Hervás; Sangalli, Guarrotxena y Álvaro Bustos.
Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego).
Estadio: Santo Domingo.
Hora: 18.00
Así lo reitera Carlos Terrazas, que reconoce que el juego del equipo ante el Huesca y el Levante no ha sido bueno, pero insiste en que todavía hay mucho margen de mejora. De momento, la situación general es bastante positiva, con 15 puntos en el casillero y un pequeño colchón con los equipos que van por debajo. Sin embargo, tras dos derrotas, toca volver a ganar. Y hacerlo fuera, donde el Mirandés se está mostrando algo más dubitativo en estos primeros compases de Liga. Cierto es que los rojillos sólo han perdido un partido fuera de Anduva, pero también es cierto que todavía no han ganado ninguno. Cinco salidas, cuatro empates.
Quizá por ello, la visita a Santo Domingo se antoja clave, teniendo en cuenta además que el Alcorcón no ha comenzado la temporada como se esperaba. Los madrileños son penúltimos con 10 puntos y se están caracterizando por una evidente falta de gol en este primer cuarto de la temporada. De hecho, en las primeras 11 jornadas sólo han sido capaces de marcar cuatro tantos, aunque también reciben muchos menos goles que el Mirandés.
En principio, Terrazas tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa del partido, a excepción obvia de Alain Oyarzun , que continúa apartado del equipo como consecuencia de la grave lesión de rodilla sufrida en pretemporada. En este sentido, el técnico vizcaíno aseguró esta semana que el extremo donostiarra evoluciona favorablemente y poco a poco va superando etapas de su recuperación.
Por su parte, el Alcorcón afronta el choque inmerso en una dinámica muy compleja y con las bajas seguras de Iván González y Manuel Sánchez, ambos sancionados. Además, Julio Velazquez tiene las dudas del lateral derecho Nelson y del izquierdo Carlos Bellvis, que arrastran molestias físicas que les han impedido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.