La Policía Local detiene a un varón de 35 años por insultar y amenazar a su pareja

La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un varón acusado de amenazar a su pareja, quien ya le había denunciado con anterioridad

La Policía Local ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales M.A.Z. tras insultar y amenazar presuntamente a su pareja. Según explican desde el cuerpo municipal, los hechos se produjeron a la una y media de la madrugada del pasado domingo. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un matrimonio que estaba discutiendo en su domicilio particular.

Los agentes se personaron en vivienda de la calle Romanceros, donde se estaba produciendo la discusión. Una vez identificada, la mujer  manifestó su deseo de denunciar a su marido por insultarla y acusarla de manera infundada. Asimismo explicó que desde hace dos meses la convivencia se ha hecho imposible, y que cuando presuntamente bebe o consume marihuana, se comporta de forma agresiva e intimidatoria, habiendo presentado varias denuncias contra él que finalmente había retirado.

Tras corroborar estas manifestaciones, los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.