La Policía Local ‘caza’ a 21 conductores por superar el límite de velocidad en Fuente Prior
La Policía Local interpuso el pasado lunes un total de 21 denuncias a otros tantos conductores que fueron sorprendidos superando el límite de velocidad
El control se estableció en la carretera de Fuente Prior
La Policía Local denunció el pasado lunes 10 de octubre a un total de 21 conductores tras ser sorprendidos circulando a una velocidad superior a la permitida. El control por radar fue establecido entre las 18:30 horas y las 19:30 horas en la carretera de Fuente Prior (BU-800), por donde circularon un total de 553 vehículos, de los cuales, 21 fueron denunciados por superar los 50 kilómetros por hora. Según informan fuentes del cuerpo municipal, la máxima velocidad registrada durante el control fue de 81 kilómetros por hora.
La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2015, un total de 117 controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento. De los 31.437 conductores controlados, 694 fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, 75 se realizaron en horario de mañana y 42 en horario de tarde.