El Granollers, nueva piedra de toque para el Villa de Aranda

El Villa de Aranda visita mañana la pista del Granollers (17 horas) con el objetivo de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana

Mathias Ortega entra en la convocatoria por primera vez esta temporada

Oportunidad para regresar a la buena línea. El Villa de Aranda intentará mañana resarcirse del tropiezo sufrido el pasado fin de semana en el Príncipe de Asturias ante el Bada Huesca sacando algo positivo de la siempre difícil pista del Granollers. El conjunto catalán vuelve a ser uno de los rivales a batir de la Asobal y se está mostrando muy sólido en este arranque liguero, en el que ha conseguido sumar 8 puntos.

A pesar del tropiezo frente al Huesca, el Villa de Aranda se mantiene en una posición cómoda

Dos unidades menos acumula el Villa de Aranda, que a pesar de la derrota frente al Huesca, continúa en la zona noble de la clasificación merced a un magnífico inicio de temporada, en el que ha conseguido demostrar que la profunda renovación deportiva a la que ha sido sometido no ha afectado a su capacidad competitiva. De hecho, el conjunto dirigido por Álvaro Senovilla ha dado sobradas muestras de calidad y alternativas en su juego, amén de una gran eficacia en primera línea con Nantes, que ya es el máximo goleador de la Asobal.

En ese escenario, los ribereños intentarán desarrollar todo su potencial ante un rival incómodo y muy complicado de batir, muy sólido en defensa y letal al contraataque. Así de hecho lo ha subrayado Senovilla en la previa, en la que ha destacado que el Granollers “tiene muchos jugadores que pueden aportar muchas cosas”. Aún así, el técnico vallisoletano confía en la capacidad de sus hombres por mantener la capacidad competitiva hasta el final. “Sabemos que es difícil, pero no es imposible sacar algo positivo y vamos a intentarlo”, ha señalado.

Con Ortega

Para ello, Senovilla podrá echar mano de todos sus jugadores, incluidos Amorim, que arrastra molestias en los isquiotibiales, y Mathias Ortega, que ha entrado en la convocatoria por primera vez en toda la temporada tras romperse el dedo en pretemporada. La presencia de ambos sobre el sintético es seria duda, pero el entrenador pucelano ha decidido que se sumen a la expedición para ver su evolución.

Por su parte, el Granollers afronta el choque con la única duda de Marc Cañellas, que arrastra molestias en la rodilla desde hace varios días. La buena noticia para el conjunto vallesano es el regreso de David Resina y Álex Márquez.