El Huesca pone a prueba la racha del Villa de Aranda
El Villa de Aranda recibe mañana al Huesca (17 horas) con el objetivo de prolongar su magnífica racha y mantener su condición de invicto una jornada más
Amérigo se perderá el choque por un compromiso personal
Pocos se esperaban el fantástico comienzo de temporada que está firmando el Villa de Aranda, que tras cuatro jornadas es uno de los tres equipos que ha conseguido mantenerse invicto, con dos victorias y dos empates, el último cosechado el pasado fin de semana en la difícil pista de Anaitasuna, un resultado que incluso supo a poco, ya que el Helvetia igualó en el último suspiro. De los hombres de Senovilla depende que este gran comienzo deje de ser algo coyuntural y se prolongue en el tiempo, empezando mañana mismo frente al Huesca, que visitará el Príncipe de Asturias a partir de las 17 horas para poner a prueba a los ribereños.
El Villa de Aranda es uno de los tres equipos que se mantienen invictos
El conjunto oscense, que ha perdido en los dos desplazamientos efectuados hasta la fecha, será sin duda un hueso duro de roer para el Villa de Aranda que, eso sí, afronta el choque con la moral por las nubes. No en vano, el empate en Pamplona fue “una alegría enorme” que no hace sino ratificar el “buen trabajo” que viene realizando el equipo desde la pretemporada, según Senovilla. Ahora, asegura el técnico vallisoletano, hay que “mantener la línea” el máximo tiempo posible y aprovechar para sumar el mayor número de puntos en este arranque liguero.
En este sentido, el entrenador del Villa de Aranda ha advertido de la dificultad del choque frente al Huesca, del que ha destacado su defensa, que “presiona mucho al rival y busca los errores en los pases” para salir rápido al contraataque. Además, ha añadido, el conjunto oscense cuenta con una “gran portería” y varias individualidades de mucha calidad, por lo que no será fácil.
Sin Amérigo
A la baja ya conocida del extremo Mathias Ortega, que continúa su proceso de recuperación tras romperse el dedo en pretemporada, se le suma en esta ocasión la del portero Ricardo Amérigo, que se perderá el choque por un compromiso contemplado ya en el momento de firma del contrato. Por su parte, el Huesca viajará con todos sus efectivos disponibles.