El Villa de Aranda, a mantener la línea en Pamplona

El Villa de Aranda visita mañana la cancha del Anaitasuna con el objetivo de mantener su condición de invicto y prolongar su buen inicio

Senovilla puede contar con todos sus jugadores, a excepción de Ortega

El Villa de Aranda, a mantener la línea en Pamplona El Villa de Aranda se conjura para la victoria. BC

El Villa de Aranda visita mañana el pabellón Anaitasuna de Pamplona con el objetivo de sumar al menos un punto que le permita mantener la buena línea de juego y resultados desarrollada durante este arranque liguero. El conjunto dirigido por Álvaro Senovilla ha conseguido mantenerse invicto tras la disputa de las tres primeras jornadas, sorprendiendo a propios y extraños y encaramándose en la zona noble de la clasificación. Y lo ha hecho, además, echando mano de una gran capacidad de reacción, al haber tenido que levantar sendos resultados adversos.

El Villa de Aranda afronta el choque con la confianza por las nubes

La victoria del pasado domingo ante el Ángel Ximenez Puente Genil no ha hecho sino incrementar la moral que ya arrastraban los hombres de Senovilla, que están desplegando un balonmano muy solvente en estos primeros compases de la temporada, dando pocas facilidades en defensa, manteniendo la seguridad entre palos y desplegando alternativas en ataque. A ello está ayudando el concurso de Nantes, que ya es el segundo máximo goleador de la Asobal, así como de un sorprendente Manu, que se ha erigido como insospechado protagonista en los primeros encuentros.

Y en ese contexto, el Villa de Aranda visita una de las canchas más complicadas de la liga. El Anaitasuna está llamado a pelear una vez más por los puestos europeos y se ha reforzado bien este verano, incorporando a jugadores como Oswaldo, cuya participación en el choque es duda debido a unas molestias.

Sin embargo, la posible baja del lateral brasileño, que acompaña en esa lista a Álex Garza y Álvaro del Valle, no resta argumentos al conjunto navarro, que sin duda se erigirá como un hueso duro de roer para un Villa de Aranda que intentará mantenerse en partido hasta el final. Para ello, Senovilla podrá echar mano de todos sus hombres, a excepción de Mathias Ortega, que sigue en proceso de recuperación tras romperse el dedo en pretemporada.