Detenido un joven en Aranda por robar una motocicleta de un merendero

La Policía Nacional detiene en Aranda a un joven de 19 años acusado de entrar por la fuerza en un merendero y robar una motocicleta

El joven fue localizado mientras la Policía tomaba declaración al propietario

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero detuvieron el miércoles a M.R.T, de 19 años, por un presunto robo con fuerza en un merendero al que accedió cortando la alambrada y forzando un candado. Del interior fue sustraída una motocicleta de cross.

Según relatan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, cuando el dueño estaba contando en el lugar a los policías lo que había ocurrido, se escuchó un ruido de moto, lo que permitió a la Policía localizar el vehículo y detener a la persona que lo conducía. Las investigaciones han permitido imputar al detenido otros tres robos en merenderos en fechas recientes.

Malos tratos

Asimismo, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Aranda de Duero también han detenido a L.M.L., de 47 años, por un presunto delito de malos tratos psíquicos a su mujer, que ha iniciado los trámites de separación. El hombre se había instalado en una vivienda adosada a la de la víctima, haciéndole la vida imposible, según la denuncia presentada.