Atendido un joven por inhalación de humo tras un pequeño incendio en La Favorita

Un joven de 26 años de edad tuvo que ser atendido ayer tras inhalar humo como consecuencia del incendio registrado en la parrilla de La Favorita

El suceso obligó a desalojar el local y generó una enorme expectación

Atendido un joven por inhalación de humo tras un pequeño incendio en La Favorita La Favorita ha amanecido hoy con el susto en el cuerpo. GIT

Un joven de 26 años de edad tuvo que ser atendido anoche como consecuencia de un episodio de intoxicación por inhalación de humo derivado del pequeño incendio registrado en La Favorita. Al filo de las 21 horas, una de las parrillas del céntrico restaurante entraba en llamas. Rápidamente, el personal del establecimiento sofocaba el incendio, si bien, éste ya había generado una intensa columna de humo que obligó a desalojar el restaurante.

Los propios responsables del mismo fueron los que dieron aviso al Servicio de Emergencias del 112, requiriendo la presencia de los Bomberos para revisar la situación. Finalmente, los efectivos del cuerpo de extinción de incendios no tuvieron que hacer más que comprobar que, efectivamente, las llamas habían sido sofocadas. Los que sí tuvieron que actuar fueron los servicios de emergencias sanitarias, que desplazaron una ambulancia de soporte vital básico a la zona. Finalmente, los facultativos sanitarios atendieron allí mismo a A.U.L., que fue posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Burgos, aunque en ningún caso presentaba un cuadro grave.

El suceso, que a la postre fue más un susto que otra cosa, generó una enorme expectación en la zona, al ser uno de los establecimientos más conocidos de la zona y registrar el suceso en un momento de mucha actividad en Avellanos.