Cinco detenidos, tres de ellos menores, por agredir a un matrimonio para robarle
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de 18 años y a otros tres menores como presuntos autores del robo con violencia cometido sobre un matrimonio mayor
Todos ellos son viejos conocidos de la Policía a pesar de su corta edad
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.R.O.P. y a A.K.C.R., ambos de 18 años de edad, así como a otros tres menores, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Tal y como informan desde la Subdelegación del Gobierno, este grupo abordó a última hora de la noche a un matrimonio mayor a la entrada de su vivienda. Tras agredir a la pareja, los tiraron al suelo y los retuvieron mientras les quitaban el bolso y el móvil. Una vez conseguido el botín, los agresores salieron huyendo del portal. Las víctimas tuvieron que ser asistidas en el hospital de las lesiones sufridas durante el forcejeo.
Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron identificar a algunos de los agresores, conocidos por la Policía a pesar de su corta edad por otros hechos similares ocurridos en Burgos. Incluso se pudieron intervenir las prendas de vestir que llevaban en el momento de cometer el robo con violencia.