Los jugadores del San Pablo, motorizados

Aegir Steinarsson, Brandon Brine, Percy Gibson, Goran Huskic y Jorge García han recibido los vehículos NX 300h híbridos en Autobafer Burgos

Los jugadores del San Pablo, motorizados Steinarsson, Brine, Huskic, Gibson y García recogieron sus vehículos. CBM/María González

Tras la gran victoria de anoche, un total de cinco jugadores del San Pablo Inmobiliaria Burgos han recibido esta mañana los vehículos oficiales que utilizarán durante esta temporada. Como ocurriese la pasada temporada, Lexus Castilla y León, a través de Autobafer, han apoyado al Club Baloncesto Miraflores, aportando los vehículos que Aegir Steinarsson, Brandon Brine, Percy Gibson, Goran Huskic y Jorge García lucirán esta campaña.

Con los coches en su poder, la plantilla azul ya piensa en su próximo compromiso, la Copa Castilla y León, que se celebrará este fin de semana en el pabellón Marta Domínguez de Palencia.

El primero de los duelos mediará al San Pablo Inmobiliaria ante Carrefour El Bulevar Ávila, el sábado a las 18.00 horas. Del resultado de esa primera semifinal depende que los burgaleses jueguen el domingo la final, a las 19.30 horas, o el tercer y cuarto puesto, a las 17.00 horas.