Adjudican a Procode la gestión y mantenimiento de la red wifi municipal
La Junta de Gobierno da luz verde a la adjudicación del nuevo contrato de gestión del wifi municipal, que sólo se ofrecerá en el interior de los edificios
También se adjudica el suministro de materiales de construcción
La Junta de Gobierno Local de esta semana ha dado luz verde a la adjudicación del contrato mantenimiento de la red wifi municipal a la empresa Procode. Tal y como ya anunciara días atrás el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda, el contrato solo contempla la gestión de la red wifi de los propios edificios municipales, toda vez que se ha descartado volver a implantar WifiBur en los espacios públicos exteriores. El contrato ha sido adjudicado por 20.328 euros anuales.
Asimismo, la Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación del servicio de suministro, por lotes, de materiales de construcción con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecute la Sección de Vías Públicas, Conservación y Mantenimiento. En este caso, los dos lotes sacados a concurso (morteros de cemento y áridos de siliceos) han sido adjudicados a Arenas Industriales de Montorio por 15.000 euros cada uno.