Protagoniza una disputa familiar y acaba enfrentándose a la Guardia Civil
La Guardia Civil detiene en Merindad de Río Ubierna a una mujer que, tras protagonizar un altercado familiar, se negó a identificarse y se enfrentó a los agentes
La mujer escapó corriendo y estuvo a punto de originar un accidente de tráfico
La Guardia Civil ha detenido en una localidad de la Merindad de Río Ubierna a S.P.S.L., de 39 años de edad, como presunta autora de un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. El pasado fin de semana, una patrulla de la USECIC recibía el aviso de un altercado en una localidad ubicada en el corredor de la N-623. En el lugar comprobaron que se trataba de una disputa familiar.
Tras intentar apaciguar los ánimos, trataron de identificar a la supuesta causante quien, muy alterada, se negó en todo momento a ello, insultando y lanzando palabras ofensivas contra los guardias civiles. Haciendo caso omiso de las reiteradas indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud, salió corriendo hacia la carretera, próxima al lugar donde se encontraba, estando a punto de provocar un accidente de circulación, obligando al conductor de un vehículo que circulaba por el lugar a frenar bruscamente, estando a punto de ser atropellada.
Fue detenida como presunta autora de un delito de desobediencia y resistencia. No era la primera vez que esgrimía tal conducta hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.