Un Fertiberia en estado de gracia recibe al Villa de Aranda
Los levantinos vienen de ganar al Frigoríficos Morrazo, a domicilio, por un abultado marcador de 27-37
El encuentro se celebrará este miércoles a las 20.15 horas en el Ovni de Puerto Sagunto
Sin apenas descanso. Así llega la segunda jornada de liga Asobal este miércoles, que arrancará en casi todas las pistas a las 20.30 horas. Sin embargo, el Fertiberia Puerto Sagunto y el Villa de Aranda se medirán en el Ovni a las 20.15 horas. Los porteños recibirán a los arandinos con la confianza por las nubes, después de haber superado al Frigoríficos Morrazo de Cangas por diez goles (27-37).
Sin embargo, el Villa de Aranda también ganó en la primera jornada de liga, aunque con menos brillantez que el Fertiberia. Y es que el pabellón Príncipe de Asturias vio ganar a su equipo ante el Bidasoa Irún (28-25) y espera que repita el buen inicio liguero, a pesar de que ahora se enfrente ante un equipo, a priori, más exigente que los vascos.
Además, el hecho de que el Ovni sea una pista inexpugnable para el Villa de Aranda hace que el reto sea aún mucho más complicado. Es por ello que los de Álvaro Senovilla tratarán de tener la alerta siempre activada y no cometer errores por falta de concentración, como sí ocurrió la pasada jornada. Por suerte, el conjunto seguirá teniendo a todos sus efectivos disponibles a excepción de Mathias Ortega, que se fracturó el dedo en pretemporada y aún le quedan algunas semanas para volver a estar a punto. Víctor Megías, mientras tanto, irá entrando en el equipo de manera paulatina tras recibir el alta médica después de la grave lesión de rodilla sufrida la temporada pasada.
Por su parte, el conjunto que dirige Nikolas Milo tampoco tiene problemas de bajas y, únicamente será duda para el partido el canterano Toni Alegre, que podría ser baja por motivos laborales.