El San Pablo completa su plantilla con Antonio J. Morales

El CB Miraflores ha conseguido vincular a un segundo jugador, tal y como se había marcado como objetivo, para llegar a consolidar una plantilla de garantías

El nuevo jugador es un pívot de 21 años y 2,04 metros nacido en Lorca (Murcia)

El San Pablo completa su plantilla con Antonio J. Morales El banquillo ya está completo. CBM/María González

El San Pablo Inmobiliaria Burgos se ha hecho con los servicios del pívot murciano Antonio José Morales Ros, un jugador de 21 años y 2,04 metros de altura que ejercerá de vinculado. De esta forma, el CB Miraflores ya cuenta con los dos hombres que estarán tanto a las órdenes de Diego Epifanio ‘Epi’ y Evaristo Pérez Torices, Morales y Jules Akodo.

Su incorporación ha sido inmediata y solo unas horas después de que el club anunciase su contratación a través de una nota de prensa, Morales ha entrenado esta tarde en El Plantío. Y es que había ganas de tenerlo aquí, después de que su llegada se haya demorado más de lo que le hubiese gustado al club, por una escasez de jugadores del perfil buscado.

Así las cosas, Morales competirá esta temporada en el equipo de LEB Oro y de EBA, después de estar las dos últimas campañas en equipos de EBA, primero en el UCAM Murcia y después, en la 2015/16, en el Medacbasket. En este último, el jugador murciano promedió 4,4 puntos y 3,4 rebotes por partido.

Morales llega después de que el base inglés Jules Akodo se vinculase con ambos clubes al inicio de la pretemporada.