Cerca de 2.000 personas difrutan de buena música en la fábrica de San Miguel

Con el aforo completo, las tres bandas, indies Sidonie, Dorian y Neuman, en un festival de música en vivo celebrado en el centro de producción San Miguel

La cantante guineana Nakany Kanté, una de las voces más prometedoras de la world music, y DJ Floro fueron los encargados de abrir boca

Cerca de 2.000 personas difrutan de buena música en la fábrica de San Miguel La cantante guineana Nakany Kanté fue la encargada de abrir el evento. BC

Alrededor de 2.000 personas disfrutaron ayer del ‘San Miguel Music Explorers en la Fábrica’. El centro de producción de San Miguel en Burgos acogió ayer sábado un exitoso festival que ha reunido a cerca de 2.00 mil personas, que han bailado y brindado al ritmo de algunas de las bandas indies españolas del momento.

El evento musical comenzó con DJ Floro, quien también se encargó de cerrar el evento pasada la media noche. Por el escenario del centro de producción de Burgos, con el aforo completo, han desfilado la cantante guineana Nakany Kanté y las bandas Neuman, Dorian y por último, los esperados, Sidonie.

El evento ha contado también con un concurrido espacio de ‘food trucks’ en el que se ha disfrutado de la gastronomía tropical-caribeña, taiwanesa, tex-mex y de otros lugares, en una combinación irresistible de sabores del mundo, música y cerveza San Miguel.

Esta iniciativa, que ya tuvo buena acogida el pasado año con el grupo Dover, la banda local Supercroma y RoosterBoyz DJz, se ha consolidado en esta edición y aspira a tener continuidad en próximas ediciones.

Para facilitar el acceso, durante el festival un servicio de autobuses lanzadera ha realizado el recorrido Plaza de España – Centro de producción de San Miguel desde las 18:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada.