Ramiro Mayor, un mes de baja por una rotura de nariz
El defensa zaragozano del Burgos CF deberá permanecer un mes de baja tras fracturarse el tabique nasal durante el partido frente al Guijuelo
El club recurre la tarjeta roja que vio Armiche Ortega el domingo
Ramiro Mayor permanecerá alrededor de un mes de baja. Así lo ha confirmado hoy el Burgos CF tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido el central maño, que han ratificado que sufre una fractura del tabique nasal, lo que le obligará a permanecer aparatado del equipo durante algunas semanas. El jugador tuvo que retirarse el pasado domingo del terreno de juego tras recibir un fuerte golpe en la cara, dejando a su equipo con 9 durante los últimos minutos.
La lesión de Ramiro supone todo un contratiempo para Paco Fernández, ya que el defensa venía siendo un fijo en el equipo titular en este arranque de temporada. De hecho, el central lo había jugado absolutamente todo hasta que cayó lesionado frente al Guijuelo.
Por su parte, el club también ha confirmado la presentación de un recurso ante el Comité de Competición a raíz de la expulsión sufrida por Armiche Ortega el pasado domingo, una decisión arbitral que el Burgos considera injusta y que afectó de lleno al desarrollo del choque.