Detenido un joven en Miranda por intentar traficar con marihuana y cocaína
La Policía Nacional detiene a un joven que pretendía traficar con marihuana y cocaína con motivo de la celebración de Ebrovisión
También detienen a un miembro de uno de los grupos, que agredió a otro
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Miranda a F.P., un joven de 21 años de edad, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la detención se produjo como consecuencia del dispositivo especial de seguridad desplegado en las sedes del festival Ebrovisión. En uno de los controles se detectó a un individuo a quien se le intervinieron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína que se presuponen dispuestas para la venta a los asistentes, así como utillaje usado para la confección de las bolsas de distribución al por menor de la droga.
Asimismo, agentes de la Policía también tuvieron que intervenir entre bastidores para lidiar en una pelea en la que se vieron involucrados músicos de dos de los grupos participantes en el festival. A raíz de la pelea, uno de los músicos tuvo que recibir sendos puntos de sutura en la cabeza, mientras que otro, P.C.D.S.R., de 44 años, acabó en Comisaría.