Amenaza con una navaja a su novia menor de edad en Aranda de Duero
La Policía detiene en Aranda a un joven de 22 años de edad acusado de amenazar a su pareja, una chica menor de edad, con una navaja
También detienen a otro individuo por un presunto delito de malos tratos denunciado por un vecino que llamó al 016
Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a P.T.H., de 22 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una menor, acompañada de su madre, denunció en la Comisaría a su novio por continuas amenazas y malos tratos que había sufrido durante la relación que ha mantenido con este chico.
El último episodio sufrido fue con ocasión de encontrarse junto con unos amigos en una localidad próxima a Aranda De Duero. En el transcurso de una discusión, su novio la amenazó con acuchillarla y tirarla al río al tiempo que esgrimía una navaja. Durante el regreso a casa, el chico continuó con las amenazas, tanto hacía ella como contra su madre, llegando a zarandearla y escupirle en la cara a la entrada de su casa, mientras mantenía la navaja en su mano.
También en Burgos
Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo el sábado en Burgos a D.C.B., de 39 años, por otro presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La mujer pidió socorro a voces en una vivienda de la zona sur de Burgos, lo que permitió que un vecino pudiera alertar al teléfono 091 de Comisaría. La víctima dijo que su pareja la había agredido, tirándola al suelo y golpeándola. Al parecer eran habituales los malos tratos, aunque nunca lo había denunciado. Tras la denuncia, ha solicitado orden de protección.