La Policía localiza en Miranda a un preso fugado de la cárcel hace tres años

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Miranda a un hombre de 48 años que se había fugado hacía tres años de la cárcel

Estaba cumpliendo condena por varios hechos delictivos, incluido el apuñalamiento de un mirandés en el día de Año Nuevo de 2003

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a B.A.B., de 48 años, quien se encontraba prófugo de la justicia desde hacía tres años al haberse escapado de un centro penitenciario donde cumplía una condena por varios hechos, incluyendo una tentativa de homicidio.

El día de Año Nuevo de 2003 se produjo un apuñalamiento en un local de ocio en el que resultó con heridas muy graves un vecino mirandés. B.A.B. fue detenido y sentenciado a cumplir una pena de prisión, a la que posteriormente se le fueron acumulando otras penas debido a sus numerosos antecedentes delictivos, la mayoría de carácter violento. 

Hace tres años, este individuo se fugó del centro penitenciario donde cumplía condena, encontrándose prófugo desde entonces. Ayer fue localizado en un descampado a las afueras de Miranda y la Policía puso fin a su prolongado periodo de fuga.