¿Por qué hacer un crucero por el caribe?
Los cruceros por El Caribe son una de las maneras más cómodas de viajar y disfrutar de auténticos paraísos naturales, partiendo desde Miami o México
El formato de ‘todo incluido’ es una de las grandes opciones
Cuando estamos planificando nuestras vacaciones son muchas las alternativas las que tenemos encima de la mesa. Sin embargo, una de las que siempre tenemos en mente pero que somos más reticentes a llevarla a cabo es la de hacer un crucero por El Caribe.
Seguramente habrás escuchado hablar de las bondades de este tipo de viajes pero, para aquellas personas que no terminan de ver sus ventajas, vamos a hablarte de todo lo que tiene que ver con los cruceros todo incluido desde dos puntos tan concretos y emblemáticos como pueden ser Miami y México.
Cruceros desde Miami
Lo primero que tenemos que decir es que el puerto de Florida, ubicado en Miami, es un gran puerto por lo que vamos a tener la seguridad de que los barcos en los que vamos a realizar la travesía van a ser lo suficientemente grandes como para albergar todas las comodidades que nos podamos llegar a imaginar. Pues bien, vamos a iniciar nuestro viaje virtual por El Caribe y alrededores de algunos puertos como Miami, visitando algunos destinos como Bahamas y Cozumel, los cuales destacan como hermosas playas.
La primera posibilidad que vamos a plantearte es, como no podía ser de otro modo, las Bahamas. Ten en cuenta que no solo gozan de unas playas que son un verdadero paraíso sino que puede ser un lugar en el que el relax va a ser el protagonista. Así las cosas, y tal y como hemos anunciado, Cozumel puede ser otra opción muy a tener en cuenta. Allí, el clima así como las temperaturas de sus aguas van a hacer las delicias de aquellas personas que estén buscando escapar de su rutina diaria y poder recargar energía.
Cruceros de México
Partiendo desde el puerto de México son muchos los destinos los que puedes visitar aunque si tenemos que recomendarte uno en concreto ese es el que tiene que ver con la Costa Maya. Un litoral que está bañado por unas de las aguas de más calidad que podemos encontrar en el planeta. ¿Nunca has visto por televisión unas aguas cristalinas y unas arenas doradas? ¿Acaso no te parece que eso es lo más parecido a estar en el paraíso? Pues eso es lo que te van a ofrecer esas costas.
Pero, como te puedes imaginar, no solo vas a poder disfrutar de unas costas de ensueño aunque no podemos negar que es el principal atractivo. También vas a poder gozar de algunas excursiones planificadas con tu agencia de viajes que te permitirán conocer un poco más a fondo la cultura maya. Una serie de visitas que podemos considerar obligadas si quieres llevarte a tu lugar de origen un pedacito de toda la tradición de estos pueblos.
No obstante, una vez que ya hemos visto las posibilidades a nivel geográfico que nos van a dar estos dos cruceros, lo que vamos a hacer a continuación es hablar de las alternativas que nos dan los cruceros con todo incluido. Y es que, en primer lugar tenemos que decir que todo lo que tiene que ver con las bebidas y las comidas, indispensables con las altas temperaturas, van a estar perfectamente cubiertas. A esto hay que añadir que dentro del barco en el que estés vas a tener todo tipo de comodidades dentro y fuera de tu camarote. Camas extra grandes, piscinas de todo tipo, juegos recreativos incluso para los más pequeños del crucero así como salas de visionados de películas y, en algunos casos, hasta tiendas. Si a esto le sumas el hecho de que la atención corre a cargo de personal altamente cualificado, se podría decir sin temor a equivocarnos que los días que pasemos a bordo de estas embarcaciones van a ser algunos de los días más maravillosos de nuestras vidas.
Para terminar, no se nos podía olvidar hablar de que los cruceros y los viajes en cruceros con todo incluido (All inclusive) junto con las mejores ofertas turísticas en México vamos a poder encontrarlos sin muchos problemas y sin muchas dificultades ya que cada día son más las agencias de viajes, tanto online, como físicas, las que incluyen paquetes promocionales a muy buenos precios. Es por ello por lo que pensamos que puede ser una buena oportunidad que no puedes dejar escapar.