Le sorprenden intentando robar un bar y acaba enfrentándose a los agentes
La Policía Nacional detiene a un hombre de 43 años de edad que fue sorprendido intentando robar un bar de la zona norte de madrugada
El individuo tenía varias causas pendientes e intentó escapar de los agentes
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a A.L.L., de 43 años, por los presuntos delitos de robo con fuerza, atentado a agente de la autoridad y por estar reclamado judicialmente. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, una persona alertó a la Policía porque estaba escuchando unos golpes en un bar de la zona norte de la ciudad que se encontraba cerrado a altas horas de la madrugada. Cuando llegaron las patrullas policiales, observaron que el bar tenía rotos dos cristales de las ventanas, si bien no habían podido acceder al interior.
En las inmediaciones había un individuo que, al ver a la Policía, se dio a la fuga. Cuando fue detenido se comprobó que tenía cortes en los dedos de las manos. El sujeto se mostró violento con los agentes, llegando a insultar y agredir a un policía. Cuando fue identificado se comprobó que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.