Detenido un delincuente habitual que intentó escapar saltando entre balcones
La Policía consigue localizar y detener a un joven de 23 años que tenía pendiente un ingreso en prisión, siete órdenes de búsqueda y dos averiguaciones de paradero
Se le ha detenido por allanamiento de morada, resistencia y desobediencia
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a C.E.G.C, de 23 años, por allanamiento de morada, resistencia, desobediencia y por estar reclamado judicialmente. Este conocido delincuente habitual, que tenía pendiente un ingreso en prisión, siete búsquedas, detenciones y personaciones y dos averiguaciones de domicilio y paradero por diferentes juzgados de nuestra ciudad, ha sido detenido tras localizar su último domicilio, dado que habitualmente cambia el lugar de residencia para no ser sorprendido por la Policía.
En esta ocasión, los agentes vigilaron la vivienda, consiguiendo observar al joven asomado a una ventana. Los policías sabían que este individuo es dado a fugarse por patios interiores, lo que también hizo en esta ocasión, aunque se le pudo detener tras haber saltado varios balcones y esconderse entre la ropa de un tendedero de un vecino. En el momento de la detención, opuso gran resistencia a los policías, a dos de los cuales agredió.