Tres fallecidos y un herido grave en la colisión frontal en la N-234 en Revillaruz
Tres personas han muerto minutos después de las 17 horas en una colisión frontal registrada en la carretera de Soria, en el término municipal de Revillarruz
Un cuarto herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos
Tres personas han resultado fallecidas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la N-234 que también ha dejado tras de sí un herido grave. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar minutos después de las 17 horas en el kilómetro 477 de la vía, en el término municipal de Revillarruz, donde han colisionado frontalmente un turismo y un todoterreno. Un tercer vehículo se ha visto implicado en el accidente al chocar por alcance, si bien, los cinco ocupantes de este turismo han resultado ilesos.
Han fallecido dos varones de 83 y 51 años y una mujer de 59
Ya en la llamada de alerta se informaba de la presencia de al menos cuatro personas heridas, dos de ellas atrapadas en el interior de uno de los vehículos, que han quedado totalmente destrozados. Una vez confirmado el grave accidente, cuyo origen se desconoce por el momento, se han desplazado hasta la zona sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de la capital provincial y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha trasladado hasta allí dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un médico del centro de salud de Burgos.
Nada más llegar al lugar, los facultativos sanitarios han confirmado el fallecimiento de tres de los heridos. Se trata de J.B.G., conductor de uno de los vehículos, F.J.B.R., de 51 años, ocupante de ese mismo coche y la mujer A.M.M.J., de 59 años de edad, que viajaba en el asiendo del copiloto del otro vehículo. Por su parte, la única superviviente de la colisión inicial ha sido la conductora de este segundo vehículo, que ha sido trasladada de urgencia al Complejo Asistencial de Burgos.
Tráfico
Asimismo, como consecuencia del grave accidente, la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que imponer sendas restricciones a la circulación en la vía mientras se retiraba a los heridos y se limpiaba la calzada, quedando restablecido el tráfico a las 19:45 horas. Los agentes del Instituto Armado han abierto diligencias para intentar esclarecer lo ocurrido.