720.000€ del segundo premio de Lotería Nacional caen en Burgos
El 29.174, dotado con 12.000 euros al décimo, 120.000 a la serie, ha sido vendido en la Administración Número 7
También se han vendido décimos con esta numeración en Almazora (Castellón), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Punta Umbría (Huelva) y Zaragoza
Sábado de fortuna. El segundo premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado ha dejado en Burgos 720.000 euros. El “culpable” ha sido el número 29.174, que otorga a su portador 12.000 euros al décimo, 120.000 a la serie. Este agraciado número ha sido vendido en la Administración Número 7 ‘El gato de negro’, situada en la calle Avellanos 7 de la capital.
Este número tiene mucho arraigo en Burgos, comentan desde la Administración y ha sido consignado en 60 décimos fijos.
Además, este número ha llevado la suerte a las localidades de Almazora (Castellón), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Punta Umbría (Huelva) y Zaragoza.