Último y exigente test para el Burgos en Logroño

El Burgos se mide este domingo a las 12.00 horas a la UD Logroñés en Las Gaunas

El técnico Paco Fernández afronta el último encuentro amistoso con tres jugadores por fichar, que no podrán probarse antes del debut liguero ante la Arandina (20 de agosto, 19.00 horas)

Último y exigente test para el Burgos en Logroño La plantilla blanquinegra está a falta de tres efectivos más. jarcha/BurgosDeporte.com

La pretemporada toca a su fin. El Burgos CF se medirá este domingo a las 12.00 horas en Las Gaunas a la UD Logroñés, en el que será el último partido de preparación para ambos equipos. Los hombres del técnico Paco Fernández disputarán un exigente encuentro ante uno de los grandes rivales en la lucha por el ascenso a Segunda División.

El partido llega con la plantilla blanquinegra incompleta, a la espera de que hasta tres nuevos jugadores, un defensa, un mediocentro y un delantero, configuren el plantel definitivo con el que Paco Fernández deberá competir en el exigente Grupo I de la Segunda División B.

La mejor noticia es la recuperación definitiva del central andaluz José Manuel Pérez, que tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda la temporada pasada, reapareció el pasado miércoles ante el Zamora. Pérez jugó 45 minutos y se espera que ante la UD Logroñés tenga más minutos para ir recuperando sensaciones.

Así, el Burgos CF cerrará la pretemporada con el sexto partido en un mes, dejando un balance hasta la fecha de dos derrotas (Mirandés y Sporting B), dos vitorias (Numancia y Zamora) y un empate (Barakaldo). En cuanto a goles marcados y encajados el resultado es de 5-5.

Por su parte, la UD Logroñés jugará el que será para ellos su partido presentación ante su afición y con menos de un día de descanso, respecto al partido que disputan en la tarde del sábado ante el Guernica. Con solo 18 horas de diferencia, el equipo riojano que dirige Carlos Pouso cerrará la pretemporada en casa después de llevar un buen mes de preparación con dos goles encajados y seis marcados (hasta el momento de la publicación de esta información).