El Caja Rural, con el objetivo de mejorar la CRE del año pasado
El Caja Rural Seguros RGA se fija el objetivo de intentar estar entre los mejores en la contrarreloj por equipos de la Vuelta a Burgos
Los “valores” del equipo permiten que el patrocinio continúe en el tiempo
El Caja Rural Seguros RGA sigue en la terna. El conjunto verde, que ayer no fue capaz de disputar la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Burgos de este año, confía en poder hacer un buen papel en la contrarreloj por equipos que esta tarde se llevará a cabo por las calles de la capital provincial. Para ello, el director de la escuadra, Eugenio Goicoechea, apela a la experiencia del año pasado, en la que el Caja Rural estuvo entre los mejores en la contrarreloj, muy similar a la planteada este año.
Así, el objetivo es “intentar repetir e incluso mejorar” ese resultado, ha asegurado Goicoechea, que en mitad de la preparación de la jornada ha parado junto con sus muchachos en la sede burgalesa de Cajaviva Caja Rural para agradecer el patrocinio. Eso sí, el propio director del equipo reconoce que no será fácil, puesto que el nivel de equipos se ha visto significativamente incrementado este año. “La Vuelta a Burgos ha dado un salto de calidad importante” este año con la participación de 21 equipos, 13 de ellos World Tour, ha subrayado.
Por su parte, el director del área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, Agustín Colino, ha mostrado su satisfacción por poder mantener el patrocinio de la entidad. No en vano, ha asegurado, el equipo ciclista “comparte los valores de Cajaviva Caja Rural”. Unos valores basados en la “cercanía”, el “trabajo en equipo” y el “esfuerzo” que hacen que la apuesta continúe en el tiempo a pesar de que “no es fácil”.