C’s retrasa la renovación de la Junta Directiva hasta la celebración de congreso

En la reunión celebrada ayer, la directiva decidió aplazar los cambios hasta la renovación de órganos prevista vía congreso

Se ha incorporado a David Hernández para cubrir una vacante y se ocupará del área de Ciudadanía

C’s retrasa la renovación de la Junta Directiva hasta la celebración de congreso Ciudadanos celebró ayer Asamblea Ordinaria y Junta Directiva. BC

La Junta Directiva de Ciudadanos en Burgos se mantiene sin cambios, más allá de la incorporación de David Hernando Bello para cubrir un puesto vacante, hasta que se convoque la renovación de órganos con los correspondientes congresos. Es la decisión que se tomaba en la reunión celebrada ayer viernes, después de que se hubiesen oído rumores de que Gloria Bañeres, actual coordinadora de la Agrupación Provincial, tenía intención de dar un paso atrás en la asunción de responsabilidades.

El encuentro de ayer tarde se inició con la Asamblea Ordinaria de afiliados en la que, entre otros temas, se aprobaba la entrada de David Hernando, que se encargará del área de Ciudadanía en la Junta Directiva. A continuación, se reunió la Junta Directiva, con el objetivo de redistribuir las funciones que desempeña cada uno de sus miembros, ha informado la C’s a través de una nota de prensa. Teniendo en cuenta que “es previsible” que próximamente se celebren congresos para renovar los órganos del partido, se ha decidido no introducir cambios en la directiva.

De este modo, Gloria Bañeres continuará como coordinadora de la Agrupación Provincial de Ciudadanos, mientras que Lorenzo Rodríguez será el secretario-tesorero. Ciudadanía está a cargo de David Hernando y Acción Local y Redes Sociales, Rodrigo Ibeas. De las relaciones con entidades y asociaciones se encarga Pedro Ángel Alonso, de Política Municipal, José Igancio Delgado, y de Comunicación, Juan José Ruiz. Vocales son  Miguel de Lucio y Francisco Javier Martín.