Una mujer herida y retenciones kilómetricas por un accidente en la AP-1 en Miranda

Una mujer de avanzada edad ha resultado herida como consecuencia de una colisión múltiple entre tres vehículos registrada a media mañana en la AP-1

Durante toda la mañana se están registrando retenciones en la vía

Una mujer de avanzada edad, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha resultado herida a media mañana de hoy como consecuencia de una colisión múltiple en la AP-1 en la que se han visto involucrados tres vehículos. Tal y como confirman desde el Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 11:30 horas de la mañana, cuando han colisionado los tres vehículos mientras circulaban por el kilómetro 70 del carril con sentido Burgos.

El primer aviso indicaba que no era necesaria la presencia de servicios médicos, puesto que ninguno de los ocupantes de los vehículos mostraba señales de haber resultado herido. Sin embargo, finalmente se ha movilizado una ambulancia para atender a una mujer de avanzada edad de sendas heridas cuya gravedad no ha trascendido.

Con todo, el accidente ha afectado negativamente a la circulación de la vía, que desde entonces está registrando retenciones que han alcanzado varios kilómetros en algún momento de la mañana. De hecho, la situación ha obligado a la Guardia Civil a activar el nivel amarillo en la zona mientras se despeja la calzada.