El Burgos vuelve a la sala de pruebas ante el Numancia
Este sábado a las 19.00 horas, el Burgos CF disputará su segundo partido de pretemporada ante el Numancia en Navaleno
Se trata del segundo partido de preparación, tras el disputado el pasado sábado en El Plantío ante el Mirandés (1-3)
El Burgos CF disputa este sábado a las 19.00 horas ante el Numancia el que será su segundo partido de pretemporada. El conjunto burgalés se desplazará hasta el campo de Navaleno para poner a prueba lo aprendido durante la última semana de entrenamientos. Y es que el partido se celebrará una semana más tarde que el partido Burgos-Mirandés que inauguró la pretemporada para ambos equipos.
La derrota por 1 a 3 no dice gran cosa en un amistoso como el vivido en El Plantío. Sin embargo, los amistosos de pretemporada, a menudo, sirven para impulsar el optimismo entre los aficionados. Esto se traduce en más socios, justo ahora, cuando el club está a una semana de cerrar la tercera fase de la campaña de captación. El próximo 5 de agosto finaliza el periodo de precios bonificados y a partir del lunes 8 de agosto estos, dependiendo de la franja de edad y la grada, sufrirán un pequeño incremento de, como máximo, 25 euros.
Así las cosas, el Burgos CF afronta su segundo partido de pretemporada con trabajo por hacer en las oficinas, tanto para fichar jugadores, como para realizar nuevos socios. De hecho, en este último apartado, el Burgos CF cuenta ya con 2.220 socios, cifra que está próxima a los 2.539 carnets emitidos la pasada temporada, teniendo en cuenta que aún queda casi un mes para el inicio de la liga (21 de agosto ante la Arandina en El Plantío), está cifra podría aumentar considerablemente.