Localizado muerto en el interior de su coche el hombre desaparecido en Hacinas
La Guardia Civil localizó ayer en los alrededores de La Gallega el cuerpo sin vida de S.O.G., cuya desaparición fue denunciada el pasado jueves por su familia
El hombre fue encontrado en el interior de su vehículo, que al parecer había sufrido un accidente mientras circulaba por la N-234
La Guardia Civil localizó ayer el cuerpo sin vida de S.O.G., el hombre cuya desaparición habían denunciado jornadas atrás sus familiares. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el hombre fue encontrado en el interior de su vehículo, que al parecer había sufrido un grave accidente de circulación en la N-234 en los alrededores de La Gallega (kilómetro 423).
Fue un vecino de la zona el que alertó a las Fuerzas de Seguridad de la presencia de un turismo volcado cerca de la carretera que une Burgos y Soria. El vehículo se encontraba a varios metros de distancia de la calzada, lo que hasta ese momento había evitado que fuera visto por el resto de conductores de la vía. Todo indica que el coche sufrió una aparatosa salida de vía que le precipitó fuera de la calzada, produciendo la muerte instantánea de S.O.G., de 41 años de edad.
Una vez dada la voz de alarma, hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, acompañados de miembros del cuerpo de Bomberos voluntario de Salas de los Infantes, que se tuvieron que afanar en excarcelar al hombre, puesto que permanecía atrapado en el interior del vehículo. Asimismo, también se desplazó hasta la zona un médico del centro de salud de Salas, que no pudo hacer más que certificar la muerte de S.O.G. Finalmente, hubo que dar aviso al forense para que procediera al acto de levantamiento del cadáver.
La familia de S.O.G. denunció su desaparición en la mañana del pasado jueves. Al parecer, el hombre había sido visto en última ocasión en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, donde reside su pareja. En principio, y a falta de conocer con exactitud las condiciones de la muerte, todo indica que podría haber sufrido el fatal accidente esa misma noche, mientras regresaba desde San Leonardo a Hacinas, donde reside su familia.