La Guardia Civil recupera en la AP-1 un camión frigorífico robado la la noche anterior
La Guardia Civil localizó y recuperó ayer en un área de descanso de la AP-1 un camión frigorífico que había sido robado en Burgos la noche anterior
El dueño del camión no ha echado en falta ninguna de sus propiedades y la recaudación guardada se mantiene intacta
La Guardia Civil de Tráfico recuperó en la mañana de ayer un camión caja frigorífico cuya sustracción había sido denunciada apenas unas horas antes. Según explican fuentes del Instituto Armado, el vehículo fue localizado en un área de descanso de la autopista AP-1, con el total de la recaudación intacta y sin que su propietario haya echado en falta ninguna pertenencia.
La intervención tuvo lugar al filo de las 9:30 horas de la mañana de ayer, cunado la presencia de un camión de reparto de carnes, localizado en un área de descanso, aparentemente abandonado sin la presencia de su conductor o persona a su cargo llamó la atención de una Patrulla de Tráfico del Destacamento de Briviesca. Lejos de abandonar el lugar, los agentes verificaron la situación del vehículo, comprobando que había sido denunciado como sustraído en una calle de la capital donde había sido estacionado la noche anterior.
En colaboración con el GIAT del Subsector, los agentes procedieron a la apertura del portón de carga, comprobando que no faltaba nada de su interior, según pudo corroborar más tarde su propietario, a quien le fue entregado el vehículo, localizando una balanza de pesaje, mesas de corte y la recaudación del día anterior.