Javier Hervás, nuevo refuerzo para el Mirandés
El centrocampista cordobés acepta la oferta del Mirandés y firma por dos años
Llegó a debutar en Primera División de la mano del Sevilla
Javier Hervás y el Mirandés han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el jugador andaluz vista la camiseta rojilla y refuerce el centro del campo las dos próximas temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Montilla CF, Hervás debutó como profesional en la temporada 2011/2012 de la mano del Córdoba. El buen papel desempeñado en el club de su ciudad natal hizo que el Sevilla se fijara en él y le fichara una temporada después para reforzar el primer equipo.
Con el conjunto sevillano, Hervás llegó a disputar nueve encuentros en Primera División, pero el club hispalense decidió cederle las dos siguientes temporadas, primero al Hércules y luego al Sabadell. Esas dos fueron sin duda dos experiencias agridulces, ya que a pesar de contar con la confianza de sus respectivos técnicos, el centrocampista cordobés no pudo evitar sufrir en carnes propias dos descensos consecutivos a Segunda B.
Ahora, tras un efímero paso por el fútbol australiano de la mano del Brisbane Roar FC, Hervás regresa a España para vestir la camiseta rojilla. Una vez confirmado su fichaje, está previsto que el centrocampista se incorpore a los entrenamientos en las próximas fechas, aunque todo hace indicar que no estará disponible para el amistoso que disputará mañana el Mirandés en El Plantío.