Detenido por prender contenedores en Yagüe y San Pedro de la Fuente

Policía Nacional ha detenido a un hombre, con numerosos antecedentes, por un delito de daños

Se le acusa de prender un contenedor en la Barriada Yagüe y podría ser responsable de hechos similares en San Pedro de la Fuente

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.A.M.S.C., de 45 años, como presunto autor de un delito de daños en contenedores. El sujeto habría pegado fuego a un contenedor en la Barriada Yagüe, según la información facilitada desde la Comisaría de Burgos, quien recibió el aviso de uno de los vecinos. Además, poco después de que se produjese el incidente se registraron otros dos incendios similares en la Barriada y en San Pedro de la Fuente. El detenido tiene numerosos antecedentes, algunos por hechos similares.

Malos tratos

Por otra parte, efectivos de la Comisaría han detenido a R.G.G, de 31 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido contra su pareja, en un domicilio de la zona sur de la capital.