La Bonoloto deja en Burgos un premio de segunda categoría de 67.747 euros
Un boleto sellado en el despacho receptor de la calle Miranda de la capital provincial resulta agraciado con el segundo premio del sorteo de la Bonoloto de ayer
En esta ocasión no hubo acertantes de la máxima categoría, pero sí otro segundo premio
El sorteo de la Bonoloto celebrado ayer ha dejado en Burgos un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) dotado con 67.747 euros. Según informan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto fue sellado en el despacho receptor número 18.030, ubicado en la calle Miranda de la capital provincial.
En esta ocasión hubo también otro boleto agraciado con el segundo premio, vendido en este caso en la localidad cacereña de Torrejón El Rubio. Por su parte, no hubo ningún acertante de la máxima categoría, por lo que el sorteo acumula 500.000 euros de bote. La combinación ganadora fue la formada por los números 4, 10, 11, 18, 30, 44, con el 13 como complementario y el 7 como reintegro.