El Villa de Aranda ficha al joven lateral Andre Amorim

El joven lateral derecho Andre Amorim recala en el Villa de Aranda para suplir la marcha de Oswaldo Maestro y apuntalar la primera línea

Es uno de los jugadores brasileños con mayor proyección ahora mismo

El Villa de Aranda ficha al joven lateral Andre Amorim Andre Amorim es un fijo en la selección brasileña junior. BC

El Villa de Aranda sigue apostando por la juventud brasileña. El club ribereño ha confirmado hoy la contratación del lateral derecho Andre Amorim, que se incorporará a la disciplina amarilla para suplir la marcha del también carioca Oswaldo Maestro y completar así la primera línea del equipo.

Con apenas 19 años de edad, Amorim está considerado como una de las grandes promesas del balonmano brasileño. Llega procedente del Itajai, tiene una altura de 1,93 metros, pesa alrededor de 89 kilos y es un fijo en la selección junior, habiendo sido convocado por Jordi Ribera para participar en alguna concentración de la selección absoluta.

Con su llegada, el Villa de Aranda ya tiene prácticamente cerrada su plantilla de cara a la temporada que viene a la espera de poder incorporar un especialista defensivo. Asimismo, el propio club no descarta el fichaje de un jugador polivalente con capacidad de jugar en diferentes posiciones y consolidar así las rotaciones.