Detenido por agredir a su expareja e intentar llevarse al hijo de ambos
Policía Nacional ha detenido tres hombres, dos en Burgos y uno en Aranda, por delitos de malos tratos
Uno de los detenidos agredió e insultó a su expareja e intentó llevarse al hijo de ambos por la fuerza
Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a tres hombres como presuntos autores de delitos de malos tratos, cometido en Burgos y en Aranda de Duero. El primero de los detenidos es I.C.V, de 31 años. Los agentes respondieron a una llamada en la que se alertaba de una agresión en una calle de Gamonal. A su llegada al lugar, la víctima relató a los policías que su expareja había estado esperándola a la puerta de su domicilio, y había intentado llevarse por la fuerza al hijo que tienen en común.
Ante la negativa de la mujer, el ahora detenido comenzó a insultarla y agredirla. Consiguió llevarse el niño, pero con la ayuda de varios clientes de un bar, la mujer lo recuperó. El sujeto huyó del lugar, pero fue localizado y detenido por varias patrullas de Policía Nacional. Además, agentes de la Comisaría de Burgos han detenido también a J.M.M.M, de 51 años, después de que su exmujer presentase una denuncia por amenazas, insultos y agresión. La víctima ha solicitado orden de protección.
Finalmente, en Aranda de Duero se ha detenido a J.R.G, de 30 años, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una patrulla presenció cómo un hombre zarandeaba a una mujer mayor en las inmediaciones del Hospital Santos Reyes. Al parecer, se trata de una discusión familiar en la que una madre trataba de convencer a su hijo para que acudiese al centro hospitalario, según la información facilitada por Policía Nacional a través de una nota de prensa.