Dos fallecidos y tres heridos en la colisión de dos turismos y un camión en la N-I

Dos hombres de 30 y 51 años han fallecido esta madrugada en un grave accidente de tráfico ocurrido en Briviesca

Otras tres personas, un hombre, una mujer y una niña de 9 años, también han resultado heridas con traslado al HUBU

Dos fallecidos y tres heridos en la colisión de dos turismos y un camión en la N-I En el accidente se han visto implicados dos turismos y un camión. Grúas Desi

Dos varones, S.B de 51 años y S.C.L de 30 años, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-I, a la altura de Briviesca, y en el que han resultado también heridas otras tres personas, que han tenido que ser trasladas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). El suceso ha tenido lugar en torno a la una de la madrugada, según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Varias llamadas avisaban de una colisión entre dos turismos y un camión ocurrida en el kilómetro 270 de la N-I, en Briviesca. Había cinco heridos, informaban los alertantes, dos de los cuales estaban atrapados en el interior de uno de los turismos siniestrados. Las otras tres, incluida una niña, viajaban en el otro turismo y se encontraban fuera del mismo y en estado consciente.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, que ya tenía constancia de la colisión, y a los Bomberos de Burgos, que movilizaron a personal de Briviesca dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación. Emergencias Sanitarias-Sacyl desplazó al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que los dos heridos atrapados, dos varones de 51 y 30 años, habían fallecido. Atendieron a los otros tres heridos, dos mujeres (A.S. de 38 años y A.M.S. de 9) y un varón (PJ.D.P. de 43 años), que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). El siniestro ha generado problemas de circulación en la N-I, aunque la situación está normalizada.