Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos entre Oña y Trespaderne

Cuatro personas, entre ellas una niña de 10 años, resultaron heridos ayer como consecuencia de una colisión entre dos turismos entre Oña y Trespaderne

El siniestro tuvo lugar en el cruce entre la N-232 y la N-629

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas de diversa consideración anoche como consecuencia de un accidente registrado en el kilómetro 513 de la N-232, en el cruce con la N-629, entre las localidades de Oña y Trespaderne. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar al filo de las 21:30 horas, cuando dos turismos colisionaron en dicho cruce.

Una vez dada la voz de alarma, la sala de operaciones del 112 dio traslado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Oña.

Una vez en el lugar de los hechos, los facultativos sanitarios atendieron a la mujer S.T.N., de 35 años de edad, y a los varones DA.V.M., de 34, y M.G.D., de 30. Asimismo, también resultó herida D.S.A., de 10 años. Todos ellos fueron posteriormente trasladados hasta el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, salvo M.G.D., que fue derivado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).