El Burgos CF jugará en el Grupo I de la Segunda B
A la espera de ratificación, el Burgos volverá a estar en el grupo formado por equipos gallegos, asturianos, cántabros, castellano y leoneses y navarros
Entra la Ponferradina, pero sale el Logroñés, que va al Grupo II
El Burgos volverá a jugar en el Grupo I de la Segunda División B. Así al menos quedó definido ayer de manera provisional en la reunión mantenida al respecto en la Federación Española de Fútbol, una decisión que deberá ser ratificada de manera definitiva el próximo 15 de julio por la propia Federación. Finalmente, y a la espera de esa ratificación, todo apunta que el Burgos volverá a estar encuadrado en un grupo en el que estarán representados los equipos de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Navarra.
De esta forma, el grupo será muy similar al del año pasado, con el Coruxo, el Celta B el Pontevedra, el Rancing de Ferrol, el Somozas, la Arandina, la Cultural, el Guijuelo, el Valladolid B, el Lealtad, el Racing de Santander y el Tudelano. Las nuevas incorporaciones son el Boiro, el Palencia, el Caudal, el Osasuna Promesas, el Izarra, el Multivera y la Ponferradina, el único de los nuevos integrantes provenientes de Segunda División.
Sin duda, la salida más destacada ha sido la del Logroñés, que en esta ocasión queda encuadrado en el Grupo II, con vascos, madrileños, canarios y castellano manchegos. El Grupo III estará formado por aragoneses, catalanes, valencianos y baleares, mientras que el IV lo formarán andaluces, extremeños y murcianos, así como uno de Melilla y otro de Castilla La Mancha.