Viadero pide “comprensión” en su carta de despedida
El ex entrenador del Burgos CF, Ángel Viadero, ha querido pedir “perdón” y “comprensión” a la afición blanquinegra por su marcha al Racing
Asegura que no pudo rechazar la oferta del equipo de su tierra y que también entraron en juego “poderosas razonas familiares”
El ya ex entrenador del Burgos CF, Ángel Viadero, ha pedido “perdón” y “comprensión” a la masa social del club tras su marcha al Racing de Santander. En una carta de despedida publicada hace apenas unos minutos en la página web del Burgos CF, el técnico cántabro ha querido justificar a grandes rasgos su inesperada salida del conjunto blanquinegro. “Espero que entendáis que no pude decir que no a la llamada del equipo de mi tierra”, destaca en la misiva.
En este sentido, Viadero añade que “también existen poderosas razones familiares que explican y justifican esta decisión”, que ha trastocado la planificación de la próxima campaña en el Burgos CF, que a finales de junio se ha quedado sin entrenador -y secretario técnico- y con la plantilla a medio confeccionar. “Lo siento de verdad si os habéis sentido molestos”, insiste.
Con todo, el técnico cántabro valora muy positivamente su temporada como inquilino del banquillo de El Plantío. “Hemos pasado juntos una temporada que nos ha hecho mejores a todos, durante la que hemos aprendido y superado momentos difíciles. Os deseo lo mejor. El Burgos CF se merece estar más arriba porque tanto sus gestores como su masa social no son de Segunda B, son de una categoría superior que confío pronto podáis alcanzar”, afirma antes de concluir la carta volviendo a solicitar “comprensión”.