Sorprendido robando piezas de coches en un desguace de La Bureba
La Guardia Civil ha investigado en La Bureba a un hombre de 37 años de edad que fue sorprendido mientras robaba piezas de coche en un desguace de la zona
El individuo es titular de dos vehículos de la misma marca de las piezas robadas
La Guardia Civil ha investigado en La Bureba a O.L.G.A., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con escalo, al acceder al interior de un desguace de coches, donde fue sorprendido tras sustraer varias piezas a los vehículos allí depositados, que pudieron ser recuperadas.
Según informan fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de la mañana de ayer domingo, cuando una llamada telefónica de un particular comunicaba la presencia de una persona en el solar del negocio, el cual se encontraba cerrado al público. Recibido el aviso, dos patrullas se trasladaban al lugar, comprobando que la puerta se encontraba cerrada y que la valla perimetral no había sido forzada.
Al acceder al interior sorprendieron a un varón que salía corriendo entre los vehículos, arrojando una mochila, para seguidamente saltar el vallado y esconderse en una finca colindante, donde fue localizado oculto entre unos bloques de hormigón.
Sus manos se encontraban manchadas de grasa, en tanto que el interior de la mochila contenía una llave de carraca y dos piezas para turismo de una determinada marca, dándose la circunstancia que el investigado es titular de dos vehículos cuya marca coincide con la de las piezas sustraídas. El implicado figura como investigado en las diligencias instruidas que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.